Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Facebook

Tel. 96 113 98 54

19 febrero 2015 · Quiropráctica

8 razones para confiar en la Quiropráctica

1-      Porque mi quiropráctico es un profesional con un doctorado universitario cualificado en fisiología, anatomía, neurología, diagnosis,… y con larga experiencia en la salud y cuidados de bienestar así como educación postural correctora.

2-      Porque la tendencia de nuestro cuerpo a tener subluxación vertebral (pequeño desplazamiento de una vértebra que pinza un nervio y afecta al funcionamiento correcto de nuestro sistema nervioso) es innata a la vida moderna. Todos estamos expuestos en mayor o menor medida a ciertos niveles de estrés tanto mental y emocional como físico por las malas posturas, golpes... o químico (alimentación...) que tienen efectos adversos sobre nuestra salud y sistema nervioso.

3-      Porque nuestro cuerpo, tanto a nivel óseo-esqueletal como biomecánico, es una maquinaria a la que con un cuidado regular se le puede mejorar mucho la calidad de vida y el bienestar.

4-      Porque el ajuste quiropráctico es inocuo, natural y eficaz y su acción en cadena sobre todo el organismo nervios, músculos, órganos mantiene el cuerpo muy saludable… mientras un analgésico simplemente palia el dolor sin eliminar el problema y tiene efectos secundarios.

5-      Porque todos deberíamos priorizar nuestra salud y la de los nuestros para disfrutar de una vida más activa y más plena naturalmente.

6-      Porque la quiropráctica es una ciencia con más de 100 años de historia y estudio y con muchas estadísticas de éxito y confianza que la avalan siendo considerada la primera profesión manual del mundo y tercera disciplina sanitaria después de la medicina alopática y la estomatología en E.E.UU donde nació.

7-      Porque es segura y reconocida al nivel mundial por la Organización Mundial de la Salud por sus beneficios y efectividad.

8-      Porque invertir en nuestro futuro significa disfrutar de una tercera edad más activa y saludable. La desatención puede costarnos muy cara a la larga.Nuestro organismo va perdiendo maleabilidad y flexibilidad con el tiempo y cuando antes empecemos a cuidarnos, antes disfrutaremos de una mejor calidad de vida.

19 febrero 2015 · Quiropráctica

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

buscador