Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Facebook

Tel. 96 113 98 54

15 abril 2016 · Testimonios

Testimonio de José Parra sobre glaucoma y problemas de tensión

Hoy os traemos el testimonio de nuestro paciente José Parra, que redujo su tensión gracias a la quiropráctica.

 


 

Hola, soy Jose Andres, empecé a ajustarme en la consulta hace un mes y medio y el cambio ha sido tan importante y positivo para mi que quiero compartir mi experiencia quiropráctica.

Tenía 30 de tensión en el ojo zquierdo, estaba así desde hacía mucho tiempo, desde hacía 3 meses había empeorado y continuaba acudiendo al médico para que me diera tratamiento para el glaucoma que padecía.

Esta enfermedad que le roba la visión al ojo, ocurre cuando la presión intraocular, (la tensión del ojo) aumenta y afecta el nervio óptico.

El ultimo mes me habían dado unas gotas para ver si podían bajarme la tensión pero el propio médico calculaba que lo que me bajaría sería como máximo alrededor de unos 3 puntos de tensión y estaba a punto de darme fecha para operarme del ojo…

La gran sorpresa fue cuando, después de comenzar con los ajustes quiroprácticos en Centre Quiropráctic Llevant, fui a que me visitara el médico y mi tensión había bajado 7 puntos! Es decir de 30 de tensión me bajó a 23!

Por supuesto la sorpresa fue tremenda. La mejoría ha sido tal que no van a operarme del ojo.

Dentro de 3 meses volverán a examinarme, pero la verdad es que ahora estoy mucho más tranquilo y mejor a nivel salud.

Además de esto, la quiropráctica también ha hecho maravillas en mi cuerpo al nivel general. Si comparo cómo estaba cuando vine la primera vez la diferencia es muy grande.

Me siento mucho mejor a todos los niveles, estoy mucho más alegre, no tengo tanto estrés y me siento más flexible.

El cuello me ha dolido durante más de 20 años y no mejoró nada con la rehabilitación. Tenía que dormir casi sentado porque el dolor de las cervicales me impedía dormir de otra manera y padecía muchos dolores de cabeza. Ahora casi no me duele nada el cuello, lo muevo mucho mejor y me han desaparecido los dolores de cabeza después de la cuarta sesión de ajuste quiropráctico. Por fin puedo dormir y sin la necesidad de tomar pastillas.

El dolor de espalda y de las lumbares también ha mejorado mucho y no tengo pesadez en las piernas. Estoy muy contento porque ya no tomo pastillas para el dolor.

¡Muchas gracias por devolverme vida!


 

¡Gracias a ti José!

La explicación quiropráctica:

Nuestro paciente tenía la tensión intraocular, es decir, la de dentro del ojo, muy alta. Cuando la tensión es alta crea un problema de comprensión sobre el nervio óptico haciendo que la persona pueda perder la vista.

A esto lo llamamos glaucoma.

Nuestro paciente no mejoraba con la medicación que le habían prescrito por lo que se le recomendó una operación.

Con el tratamiento quiropráctico el paciente mejoró de tal manera que la operación fue cancelada y el paciente no perdió la vista.

Julie Fournier D.C.

15 abril 2016 · Testimonios

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

buscador