11 marzo 2015 · Quiropráctica

Te invitamos a conocer nuestro centro Quiropráctico

centro-quiropractico

¿Sabías que acudiendo a un centro Quiropráctico tu dolor de espalda podría desaparecer?

Son muchos los síntomas que mejoran con la quiropráctica: Dolor de espalda, dolor de cuello, contracturas, dolor de articulaciones,  lumbalgia, ciática, hernia discal, artrosis, fibromialgia, escoliosis, dolor de cabeza y migrañas,  cansancio, mareos, vértigos, zumbidos, lumbalgia, ciática, hernia discal, estrés y depresión, túnel carpiano, etc.

En nuestro centro quiropráctico, el Centre Quiropràctic Llevant, organizamos todos los lunes a las 19:00 sesiones informativas gratuitas para que conozcas de manera detallada la Quiropráctica y los beneficios que ésta aporta a tu salud. Durante la reunión te daremos consejos saludables para que puedas cambiar tus malos hábitos y mejorar tu calidad de vida y bienestar. Consideramos que es una buenísima oportunidad para que nos conozcas y para poder compartir tus dudas y preguntas acerca de tus síntomas y saber cómo la Quiropráctica puede ayudarte.

El equipo de Quiroprácticos esta formado por los 3 Doctores en Quiropráctica: Julie Fournier, Romain Riberou y Frank Delassus que son diplomados de la universidad de Quiropráctica de Paris y miembros de la Asociación Española de Quiropráctica. Llevan cinco años en Valencia, en el Centro Quiropráctico Llevant, proporcionando siempre todo lo que está a su alcance para tratar con éxito el dolor de espalda, columna vertebral  y articulaciones, y ayudar a sus pacientes de todas las edades a alcanzar su máximo potencial de salud y ganar en bienestar y vitalidad.

Nuestro centro quiropráctico está en la calle Poeta Querol nº3, puerta 8, frente al emblemático palacio Marqués de Dos Aguas.

Si estás interesado en conocer nuestro centro quiropráctico, puedes mandarnos un email a info@quiropracticllevant.com.

¡Te esperamos!

Y si quieres empezar ya un tratamiento quiropráctico puedes pedir cita rellenando este formulario. Actualmente, tenemos una promoción y tu primera visita tendría un 50% de descuento.

11 marzo 2015 · Quiropráctica