30 enero 2015 · Síntomas

La QUIROPRÁCTICA : Un método natural y efectivo contra la FIBROMIALGIA.

¿Cansada de estar cansada?     ¿Cansada de tener dolores crónicos?

La Fibromialgia es el problema musculo-esquelético más común en los 30-50 años, y afecta principalmente a mujeres.

La Fibromialgia se caracteriza por el dolor generalizado y la fatiga extrema e impide a los pacientes llevar a cabo tareas cotidianas.

Otros síntomas frecuentes de la fibromialgia son la rigidez muscular, dolores de cabeza, alteraciones del sueño, problemas con la concentración y la memoria, ansiedad y depresión.

No existe tratamiento farmacológico que cure la fibromialgia; hay sólo analgésicos que disminuyen el síntoma.

La mayoría de los investigadores coinciden en que la causa primaria de la fibromialgia es un desarreglo del sistema nervioso central, que crea una percepción anormal del dolor.

La Quiropráctica al enfocarse en  el buen funcionamiento del sistema nervioso - esencial para mantenernos sanos- ha demostrado ser un método seguro y eficaz para resolver trastornos neurológicos tales como la fibromialgia y fatiga crónica.

El Doctor en Quiropráctica libera la columna vertebral gracias a ajustes vertebral es específicos para restablecer el movimiento y posicionamiento normal de las vértebras, y mejorar la postura. Permite así eliminar las interferencias nerviosas a lo largo de la columna, y restablecer el equilibrio y la energía del sistema nervioso que maximiza la capacidad de adaptación del organismo a su medio ambiente – lo cual es esencial en la mejoría de la Fibromialgia.

Los pacientes notan una disminución del dolor y del cansancio crónico, menos altibajos, empiezan a dormir mejor y mejoran notablemente su calidad de vida.

Los estudios comparativos entre diversos tratamientos para pacientes con fibromialgia, exhiben a las claras que los pacientes prefieren la quiropráctica, alternativa natural a los medicamentos.

30 enero 2015 · Síntomas