Tel. 96 113 98 54
Todo tratamiento de curación natural requiere tiempo. Es un proceso que pasa por tres fases distintas en sensaciones y duración, según la edad, la condición física y el estilo de vida de cada persona.
El sistema nervioso esta desequilibrado y alterado. En esta fase se inicia el proceso de curación gracias a ajustes quiroprácticos frecuentes. Un 60% de nuestros pacientes siente un cambio positivo desde las primeras visitas al centro quiropráctico mientras un 40% requiere un periodo más largo según la gravedad y duración del problema.
Las visitas al centro quiropráctico son más espaciadas. Ahora que te notas mejor, más ligero y con más energía, el objetivo es corregir, fortalecer y optimizar tu estado general. El cuerpo reacciona de manera favorable, los tejidos se regeneran, pero todavía el sistema nervioso esta frágil y no está bien estable. Si dejas el cuidado ahora, corres el riesgo de recaída.
Una vez conseguida una recuperación optima, te aconsejaremos recibir ajustes quiroprácticos como método preventivo. Independientemente que haya dolor o no, ayuda a conservar una buena higiene postural a lo largo de toda nuestra vida para mantener la agilidad de nuestra columna vertebral y sistema nervioso a 100%.
Según la evolución y la fase de tratamiento te podremos dar consejos de nutrición, de posturas o ejercicios para fortalecer o potencializar el efecto de los ajustes. Estas visitas ayudan también a detectar y a corregir cualquier problema que este comenzando, antes que se convierte en un problema serio.
Varios estudios han mostrado que el seguimiento de esta fase ayuda a la gente a disfrutar de una mejor salud y calidad de vida a largo tiempo.