Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Facebook

Tel. 96 113 98 54

12 septiembre 2016 · Síntomas

¿Necesitas aliviar el estrés? Lee aquí.

Muchos son los pacientes que llegan a nuestra consulta buscando aliviar el estrés. Demasiadas horas de trabajo, cargas familiares desmesuradas o incluso adicciones a ciertos aparatos tecnológicos como el móvil hacen que muchas personas hoy en día sufran estrés y que éste pueda incluso convertirse en estrés crónico.

El estrés puede llegar a provocar insomnio, tensión muscular o ansiedad. Además deriva, a largo plazo, en trastornos alimenticios, problemas intestinales e incluso depresión.

Hoy desde nuestro blog queremos transmitirte la importancia de este asunto ya que el estrés es un tema muy delicado que afecta a muchas personas y hablarte de los beneficios de aliviar el estrés con ajustes quiroprácticos regulares.

Para aliviar el estrés con la ayuda de la quiropráctica es necesario, primero que todo, que tu quiropráctico haga un estudio exhaustivo para determinar cuáles son los factores que más acentúan tu estrés. Después se realizarán una serie de ajustes quiroprácticos que desbloquearán principalmente la columna vertebral, la zona lumbar y la zona cervical. Estas tres zonas son las que más afectadas se ven cuando tenemos estrés ya que se contraen y quedan en tensión permanente bloqueando nuestro cuerpo.

Aliviar el estrés con ajustes quiroprácticos es una manera de mejorar nuestro bienestar sin necesidad de tomar ningún medicamento que perjudique otros aspectos de nuestra salud. En suma, ciertos medicamentos que sirven para paliar el estrés generan adicción y lo cierto es que no desbloquean las zonas de nuestro cuerpo afectadas.

Para aliviar el estrés es necesario también realizar ejercicio físico para destensar nuestro cuerpo y para evadir nuestra mente. Como ya te contamos en un post anterior, el yoga es uno de los ejercicios más saludables y beneficiosos para combatir el estrés.

No dudes en acudir al quiropráctico con regularidad para ajustarte y aliviar el estrés. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

 

 

12 septiembre 2016 · Síntomas

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

buscador