Tel. 96 113 98 54
Hola, me llamo Manu de la Osa, y quiero dar mi testimonio. Cuando llegué tenía muchos dolores en las rodillas (no podía flexionar) y debido a la hernia lumbar, mis piernas estaban sin fuerza, sólo el hecho de caminar me producía un cansancio enorme.
Yo estaba muy mal de la hernia discal, decidido a operarme para solucionarlo. Me hablaron de la Quiropráctica y cuando conocí éste Centro de Quiropráctica fue maravilloso, el cambio ha sido muy positivo. No ha hecho falta pasar por el quirófano. Ya no tomo calmantes ni antinflamatorios, me siento totalmente nuevo.
Me siento con más ánimo y mucha más energía. La gente que me conoce ha notado el cambio y cuando me preguntan les hablo de la quiropráctica y cómo me ha ayudado. Tras mi recomendación, algunos han empezado a cuidarse como yo. La reunión de salud que ofrecen en el Centro, ayuda muchísimo a comprender que es un proceso de salud y que paso a paso se puede mejorar.
Gracias al centro Llevant, y en especial a las manos de mi doctor Franck Delassus, y a todo el equipo, muchas gracias.
¡Gracias a ti Manu!
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.