Síntomas

Nos centramos en trabajar con la columna vertebral y mejorar así el funcionamiento del sistema nervioso y en consecuencia, la salud de todo el organismo.
Mucha gente comienza sus cuidados con algún trastorno o dolencia específica y posteriormente descubre que la quiropráctica le ayuda a maximizar su salud y a llevar una vida más completa.

La artrosis

Tu doctor en Quiropráctica desempaña un papel esencial en la detección y la prevención de la artrosis u Osteoartritis, permitiéndote gozar de tonicidad, movilidad y flexibilidad a lo largo de tu vida.
¡Nunca es demasiado tarde para ser más joven y aliviar tus dolores de artrosis!

CIÁTICA

El nervio ciático está formado por los nervios que se encuentran entre la cuarta vértebra lumbar y el sacro. La irritación del nervio ciático provoca un dolor en la zona lumbar que se propaga hacia las nalgas y las piernas. Los ajustes quiroprácticos disminuyen la inflamación del nervio y alivian el dolor.

Dolor de espalda

La quiropráctica tiene el índice más alto de satisfacción entre los pacientes con dolor de espalda y cuello. Tu dolor de espalda va en consonancia con un mal funcionamiento de tu columna vertebral y sistema nervioso afectando diferentes estructuras (músculos, tejidos, discos etc.).

Lumbalgia

El dolor lumbar (parte baja de la espalda) es muy común y afecta a la mayor parte de los adultos en algún momento de su vida. La investigación ha demostrado que los ajustes quiroprácticos son muy recomendables, además de eficaces y seguros, son más rápidos y menos costosos que otros tratamientos.

La Hernia Discal y la Protrusión

La hernia discal afecta 20% de la población española a menudo sin síntomas aparentes. Ocurre cuando el disco, al ser comprimido entre dos vértebras, sale de su localización y presiona la raíz nerviosa o la médula espinal, produciendo lesiones neurológicas.

La escoliosis

La escoliosis causa dolores tanto físicos como emocionales. El cuidado quiropráctico permite re-estabilizar el movimiento y la posición correcta de la columna y aliviar el dolor de espalda asociado con la escoliosis.

Dolor de Cabeza

El dolor de cabeza es una de las dolencias más comunes. El 90 % de los dolores de cabeza, tienen por origen un problema cervical debido a la tensión que llevas cargando en tu espalda. La quiropráctica, terapia natural, segura y desprovista de efectos secundarios ofrece una alternativa poderosa.

¡Olvídate de tu dolor de cabeza con la Quiropráctica!

La Fibromialgia

La quiropráctica ha demostrado ser un método seguro y eficaz para resolver trastornos neurológicos tales como la fibromialgia, y está considerada “primera opción” por la mayoría de los pacientes.

Tunel Carpiano

El síndrome del túnel carpiano es una lesión provocada por el pinzamiento o compresión del nervio mediano situado en la muñeca.

Mareos, Vértigo y Zumbido en los oidos

Los mareos, vértigos y zumbidos tienen su origen en muchos casos a disfunciones del sistema nervioso debido a problemas en las cervicales. El cuidado quiropráctico a través del ajuste vertebral específico, mejora la transmisión de la información nerviosa para controlar el equilibrio y alivian notablemente los mareos y vértigos.

Estrés y depresión

Al equilibrar el sistema nervioso, la Quiropráctica dota al organismo de una capacidad de adaptación y de resistencia óptima frente al estrés, la ansiedad y la depresión.

SABER MÁS

Dolor de cuello, hombro, codo y mano

El dolor de cuello es una de las dolencias más comunes. En un momento u otro todos hemos sufrido alguno. ¡Descubre porque miles de personas han elegido el cuidado quiropráctico para decirle adiós a sus dolencias!

SABER MÁS

¿Quieres empezar un tratamiento quiropráctico?

¡La quiropráctica disfruta de uno de los más altos índices de satisfacción de sus pacientes en el ámbito sanitario!

Pide una Cita

50% menos en tu primera consulta